Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
Atualização da causa
Eduardo del Hierro Fernández
Eduardo del Hierro Fernández, Teaming Manager, em 12/12/2021  em 19:22h

Facundo Manes es un neurólogo y neurocientífico argentino de fama mundial. Educado en la Universidad de Buenos Aires, en Cambridge y en Iowa. Ha recibido diferentes reconocimientos como el Premio Joven Investigador, otorgado por la Asociación de Neuropsiquiatría Americana en 1999. En su dilatada experiencia científica se han ido alternando otros quehaceres como varios programas para la televisión argentina mostrando cómo funciona el cerebro y su última incorporación a la política donde acaba de ser recientemente elegido Diputado de la Nación Argentina por la provincia de Buenos Aires.
Es curiosa su anécdota cuando con 17 años acabó en el calabozo con una sonrisa en su cara. Corría el año 1986 y el equipo de sus amores, River Plate, ganó su partido en pleno estadio Monumental y consiguió el título de liga de Apertura de aquel año. Ni corto ni perezoso, el joven Facundo, saltó al césped del estadio y dio la vuelta olímpica junto a los jugadores y con cientos de hinchas. Al día siguiente saldría en la portada del diario El Gráfico junto a sus ídolos Francescoli y Alonso. La policía le detuvo junto con otros 20 hinchas y pasó la noche en comisaría.
***
Afrontamos el último mes del año haciendo recuento de la recaudación solidaria que nos lleva a un total de 1.326€, que nos da de sumar los 1.216€ que teníamos acumulados más los 58€ que aporta este mes la Correduría más los 52€ que aportáis entre todos en el grupo. No queda nada para cerrar el bote y hacer la aportación anual a nuestros amigos.
***
Antes de dejaros quiero dejaros unas reflexiones que dejó en una entrevista Facundo Manes para intentar acercarnos a una vida más feliz, y que me encantaron y os apunto, aunque no es lo mismo que escucharlo de su contundente y radiofónica voz.
- Fomenta los vínculos humanos y las relaciones sociales
- Sé una persona altruista, generosa.
- Practica la gratitud.
- Haz cosas que te gusten.
- Encuentra un propósito en lo que hagas.
Parte de este proyecto solidario refleja varios de estos valores que egoístamente también intento practicar para acercarme a es ansiada felicidad.

Nos vemos pronto :))

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: