Actualización de cómo va la causa
Eduardo del Hierro Fernández
Eduardo del Hierro Fernández, Teaming Manager, el 27/01/2021  a las 09:03h

Hola a todos.

Ayer fue un día feliz para mí, el día grande del año para esta causa que capitaneo y comparto con todos vosotros.
Me acerqué a la sede de Amigos de Gambia y estuve con su presidente Roberto, haciendo acto de entrega simbólica del dinero recaudado.
Fue un placer ver la vitalidad y la ilusión de Roberto por seguir ayudando, aportando, ingeniándoselas para, junto con su equipo de trabajo, poder llevar a África todo el material que vi allí reunido. Desde comida y peluches, a muletas, sillas de ruedas, incubadoras y cunas para neonatos o mobiliario para hospitales y residencias. Asombroso la verdad todo este material, que en muchos casos es reciclado, que nosotros tiraríamos a un punto limpio y que en países tan necesitados le dan una segunda vida y una utilidad total.

Muchas gracias a todos los que apoyáis el proyecto, y si queréis colaborar más os animo a entrar en su web y haceros socios.

Seguimos para bingo en todo el mundo con la pandemia y las crisis sanitarias y económica. Entiendo a toda la gente que ahora mismo no esté enfocada en la ayuda a los demás, bastante tienen algunos con sobrevivir, pero os aseguro que vivir en la abundancia de la ayuda a los demás y la solidaridad, dará a tu cuerpo y tu mente una paz y una tranquilidad que ayuda a sobrellevar el momento tan duro que estamos viviendo.

¡Cuidaos! Muchas gracias de nuevo a todos y nos vemos por aquí. Porque seguimos y dentro de poco vendré a contaros cómo hemos empezado el 2021.

Hasta pronto :))

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: