Actualización de cómo va la causa
Gema Carrasco León, Teaming Manager, el 05/10/2017  a las 01:06h

Soul Food Kitchen cocinando y distribuyendo,para todo aquel que esté hambriento como dice nuestro lema ,comida y cena,todos los dias del año, con una media que fluctua por la corriente migratoria pero que no baja de 300 comidas diarias y ha llegado a estar en 500.

Asistimos sobretodo a todas estas personas que por su pais de procedencia se han quedado fuera de las ayudas de la UE y malviven en las calles,con la mafia y la policia haciendo de su día a día un infierno.Pero también a familias griegas y de otras nacionalidades cuyos ingresos no llegan para tener ni siquiera una comida digna al dia.

Hablemos de números...En Agosto repartimos exactamente 13009 raciones.
Una comida (ingredientes,gas,tupper,cubierto,pan,agua o té) son 0.70 centimos.Ahí incluyo tambien el gasoil(100 kms diarios en distribuciones ,más desplazamientos al mercado,panadería, almacen del agua...etc).
Como veis calquier donacion,por pequeña que os parezca marca la diferencia .Una gran diferencia para todas estas personas


Y para mí.Porque no sólo distribuimos comida. Hemos creado una red de pequeñas y medianas ongs y proyectos independientes internacionales y locales ,en los que la solidaridad es nuestra bandera y el paternalismo y asistencialismo nuestro enemigo.
En estos meses les hemos dado las herramientas para que busquen trabajo,aprendan idiomas,alquilen vivienda y esa es la mejor recompensa.
La comida es vital y es nuestra forma de llegar a ellos desde la solidaridad y tener su confianza para hacerles recuperar su dignidad, que en muchos casos tienen olvidada.
Ayudanos a ayudar y a que nuestro grito no pare.
Gente pequeña en lugares pequeños son las que cambiamos el mundo y la vida de todas estas personas.
Porque la solidaridad no tiene fronteras .

Muchas gracias por vuestro apoyo y difusion

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.