AUDAnimal

Teamers: 19

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Comentario
Laia García Aliaga
Laia García Aliaga, Teaming Manager, el 08/01/2014  a las 11:37h

Colometa es una gata de 6 meses, rescatada con una tremenda neumonía. Ya está en tratamiento y ya se le ha realizado el test de inmunodeficiencia y leucemia (ambos negativos, por suerte). Ayer le hicimos un lavado broncoalveolar y a partir de ahora veremos qué más necesita.

Hop fue rescatado con dos extremidades muy perjudicadas. Una debe ser amputada y a la otra deberemos realizarle curas para intentar salvársela.

¿Nos ayudas a sufragar sus gastos? Hazte teamer y, si quieres, haz un ingreso extraordinario por paypal (auda@audaweb.org), o a través de banco en La Caixa
2100 0925 62 0100567758 o en BBVA 0182-8129-28-0201536481.

Gracias.

LUCIA NAVASCUES LLEO
LUCIA NAVASCUES LLEO, Teamer, el 19/01/2014  a las 14:14h

Hola! Me llamo Lucía, soy una de las dependientas que trabajaba en la tienda donde rescatasteis a Hop, no sabéis lo que me alegra saber que está recibiendo tratamiento! Es un gatito super valiente, de verdad que yo alucinaba con él cuando aún estaba en el almacén... Espero que vayáis colgando más noticias y que se recupere lo más pronto posible! Hacéis un trabajo genial! Todo mi apoyo!!

Laia García Aliaga
Laia García Aliaga, Teaming Manager, el 05/05/2014  a las 09:54h

Lucía, Hop está recuperado ya de su operación (le tuvimos que amputar la pierna). Eso sí, sigue muy traumatizado a nivel psicológico y emocional y en ello andamos...

Pero la verdad es que tiene una casa de acogida genial que se desvive por él y además se pasea por el bosque de alrededor, se sube a los árboles... está muy espabilado, vivo y entretenido. :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: