Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Queremos agradeceros a todas las personas que seguís aportando vuestro granito de arena para mejorar los ecosistemas, la biodiversidad y la naturaleza de nuestro territorio.
Ahora que empieza la temporada estival y se vuelve más necesario que nunca la lluvia y la necesidad de riegos en nuestras plantaciones, vamos a aprovechar vuestras donaciones para hacer los riegos a nuestros bosques y que sigan creciendo así.
Muchas gracias y seguimos :)
Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Teaming-Manager
am 15/06/2026 um 08:20h