Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Así vivimos el Casal de l’Autisme 2025… y así queremos ir a más en 2026
Casal de l’Autisme 2025 – Todos En Azul
El año pasado no fue solo un casal.
Fue un espacio sin barreras.
Un lugar donde cada niño y niña pudo ser él mismo, acompañado, comprendido y feliz.
Risas, aprendizaje, inclusión real… y sobre todo, familias que por fin respiran tranquilas sabiendo que sus hijos están en buenas manos.
En 2026 queremos ir aún más lejos.
Más plazas. Más recursos. Más oportunidades.
Porque la inclusión no puede esperar.
Pero esto no es posible sin vosotros.
Gracias a Teaming, cada pequeño gesto se convierte en grandes oportunidades para nuestros chicos y chicas.
Cada aportación suma para hacer realidad un casal digno, adaptado y lleno de vida.
Seguimos construyendo juntos un “casal sin barreras”.
¿Nos acompañas un año más?
#TodosEnAzul #CasalAutisme2026 #InclusiónReal #Autismo365
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Teaming Manager
el 03/05/2026 a les 07:43h