Todos En Azul

Teamers: 3

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
TodosEnAzul ORG
TodosEnAzul ORG, Teaming Manager, el 21/05/2023  a las 10:46h

El Casal Permanente de l'Autisme es un proyecto apasionante que tiene como objetivo crear un centro especializado para brindar apoyo y atención integral a las personas con autismo durante todo el año. Este centro será un lugar único y adaptado, diseñado para satisfacer las necesidades individuales de cada persona con autismo.

Además de brindar terapias, actividades y programas educativos personalizados, el Casal Permanente de l'Autisme ofrecerá talleres específicos para los adultos con TEA. Reconocemos que las necesidades y los intereses de los adultos con autismo son diferentes, por lo que queremos brindarles oportunidades de aprendizaje, desarrollo personal y participación social. Será un espacio inclusivo y acogedor donde todos podrán disfrutar sin limitaciones, sin importar la edad o el grado de discapacidad.

Este centro será pionero en España, ya que será el primero en ofrecer este tipo de talleres y servicios integrales para adultos con autismo. Queremos ser un referente en el país y compartir nuestro enfoque innovador con otras comunidades.

Nuestro objetivo es crear un entorno donde todas las personas con autismo se sientan valoradas, incluidas y capaces de alcanzar su máximo potencial. Estamos comprometidos en construir un futuro más inclusivo y proporcionar oportunidades para el crecimiento y la participación plena en la sociedad.

¡Unámonos y hagamos realidad este proyecto único que marcará la diferencia en la vida de las personas con autismo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: