4 comentarios
Sé que es poco pero espero que nuestros granitos de arena os pongan un poco más fácil realizar la tarea que lleváis a cabo. :)
Claro! 1 euro al mes se lo permite cualquiera, no? mi economía tampoco es buena pero claro que se puede! :)
Soy teamer de este grupo y de algunos màs y, en el foro de Galgos del Sur, Bárbara, nos ha dejado un escrito de petición de ayuda para unos perris. Petición a la que quiero sumarme copiando el escrito para hacéroslo saber ya que soy consciente de que algo intentaréis solucionar. O algo podremos solucionar entre todos.
Nos necesitan, por favor!
****Barbara Fernandez-Serrano Chico Barbara Fernandez-Serrano Chico, Teamer, Hoy a las 19:26h
Hola me llamo Barbara Fernandez y soy teamer de varias asociaciones. También ayudo cuando puedo casos que veo por facebook. Por eso mando este mensaje, para hacer un llamamiento a particulares o asociaciones para la acogida, adopción o difusión de un desalojo de 50 perros en una asociación de Ferrol, es muy urgente, va a ocurrir en unos días y se me parte el corazón. Todas las fotos de los perros, mas descripción de su carácter (buenísimos) están en facebook. Uno de los teléfonos de contacto es 654525866. Muchas gracias y perdonad el atrevimiento.
Teamer
el 27/10/2014 a las 16:58h