Consciencia Económica

Teamers: 120

Recaudación: 11.334€

Comentario
Francisco José Ledesma Rodríguez
Francisco José Ledesma Rodríguez, Teaming Manager, el 27/11/2020  a las 12:01h

Hola querido querida teamer

Queremos en primer lugar, agradecerte la colaboración que continúas haciendo al proyecto Consciencia Económica, nacido a partir de los efectos diferidos de la crisis de 2008, cuyos efectos se han dejado sentir en el seno de muchas familias y en la accesibilidad y continuidad de los estudios universitarios.

Nos ponemos en contacto contigo para hacerte partícipe de nuestra preocupación por las dificultades adicionales derivadas de la crisis de la covid19 que estamos viviendo. No hemos podido realizar eventos recaudatorias durante este año tan particular que vivimos y tenemos la previsión de que las necesidades de los estudiantes se van a intensificar en este y en los próximos cursos académicos.

Por esta razón, estamos realizando un llamamiento extraordinario para colaborar con una aportación (la que puedas y consideres oportuna) a través del portal de crowdfunding kukumiku.com. El enlace para poder hacer tu aportación es:

https://www.kukumiku.com/proyectos/consciencia-economica/

Se encuentra muy fácil, entrando también en kukumiku.com, pinchando en "todos los proyectos" y buscar "Consciencia Económica".

Sentimos que esta ayuda extraordinaria que te solicitamos va a ser vital para el desarrollo del proyecto (para cualquier duda, por favor contáctanos)

Un abrazo desde el corazón y feliz viernes de lluvia

Consciencia Económica

Ahora nos toca difundirlo con mucho cariño a todas las personas que sientan que puedan sintonizar con este bonito proyecto, por redes sociales o personalmente. Nos quedan "sólo" 63 días para conseguir el objetivo...Y LO VAMOS A CONSEGUIR Y A SUPERARLO, SEGURO!

Un abrazo desde el corazón
Fran

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: