Aldea Animal

Teamers: 201

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Marysol Rodríguez Fernández
Marysol Rodríguez Fernández, Teaming Manager, el 12/06/2022  a las 18:49h

Hoy os queremos contar la historia de uno de los gatos que hemos rescatado este año.
Encontramos a Júpiter malherido, con una pata rota. Cuando por fin conseguimos cogerle, le llevamos corriendo al vete, donde se quedó ingresado. Tenía una fractura muy fea y varios disparos. A demás la analíticas no eran buenas y evidenciaban que tenía mal los riñones y que es positivo a inmunodeficiencia. Pese al mal pronóstico decidimos intentarlo todo y operarle y ponerle tratamiento. A día de hoy, Jupiter está practicamente recuperado. Anda ya muy bien y ha cogido peso con su comidita renal especial. Solo queda encontrar para él un hogar en el que vivir el resto de su vida lejos del peligro de la calle y de la gente mala.
Os enseñamos la RX del peque para que veais todo y el enlace de su álbum con tada la historia: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.5423934590959142&type=3
Llevamos ya muchas facturas pagadas de Júpiter como podéis ver en su historia y es gracias a vosotros, que nos ayudáis cada mes con 1€, que podemos ayudar a gatitos como Júpiter ¡vuestro euro importa y mucho!

Gracias por seguir aquí un mes más y ayudarnos a salvar vidas.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: