Justicia Poética - Infancia

Teamers: 199

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Mario Díez Fernández
Mario Díez Fernández, Teaming Manager, el 13/04/2022  a las 18:29h

Buenas tardes Poetas de la Justicia!

Después de algo más de un mes de juicio contra José Juan Cabezudo Zabala alias Kote Cabezudo, hoy ha quedado visto para sentencia por parte del tribunal de la Audiencia Provincial. El abogado de la defensa en su alegato de esta mañana se ha dirigido a la sala poniendo de manifiesto que “hay muchos hechos contradictorios” y solicitando un veredicto “absolutorio” porque “no hubo delito”. Luego tomó la palabra el acusado reiterando su punto de vista de “normalidad” a la hora de “fotografiar y grabar a menores de edad desnudas”.

A continuación ha tenido lugar la celebración de una vistilla para decidir sobre la puesta en libertad o no del acusado. El tribunal previa deliberación ha denegado la solicitud, por lo que Kote Cabezudo continuará en la cárcel de Martutene. Los magistrados emitirán un auto en relación a la prolongación de la prisión provisional antes de que finalice el plazo el próximo 4 de mayo.

Llegar hasta aquí no hubiera sido posible sin la fuerza imparable de los Poetas Guerreros. Han tenido que pasar algo más de 9 años luchando contra viento y marea, para llegar a este puerto. La culminación de todo un trabajo laborioso y un punto y aparte en las vidas de estas mujeres valientes que se atrevieron un día a denunciar y que, por fin hoy pueden cerrar esa puerta.

Un abrazo

maria del carmen loma prieto
maria del carmen loma prieto, Teamer, el 30/06/2022  a las 18:46h

Felicidades Mario! Me alegro que después de tantos años este tío entre en la cárcel aunque debería de estar indefinido ,pero gracias a ti se va hacer algo de justicia,gracias por tu dedicación un fuerte abrazo!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: