Justicia Poética - Infancia

Teamers: 167

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Mario Díez Fernández
Mario Díez Fernández, Teaming Manager, el 26/07/2021  a las 17:22h

Buenas tardes Poetas de la Justicia!

El pasado 18 de junio la Audiencia Provincial de Gipuzkoa ordenó al Juzgado de Instrucción número 4 de San Sebastián, la modificación urgente del auto de procesamiento del Sumario 684/2013 contra Kote Cabezudo, para incluir en él dos hechos delictivos más: uno de abuso sexual con penetración y otro de pornografía infantil, estimando así el recurso presentado por D. Mario Díez como acusación particular.

Actualmente Kote Cabezudo está a la espera de juicio por 4 delitos contra la libertad sexual, 13 contra la intimidad, 17 de estafa, 8 de corrupción de menores y 6 contra la integridad moral. Así mismo pesan sobre el fotógrafo varios delitos de abusos sexuales y violaciones, aunque algunos ya han prescrito.

El próximo 30 de septiembre tendrá lugar en el Juzgado de lo Penal número 3 de San Sebastián el juicio a Cabezudo por un presunto delito de desobediencia a la Autoridad: no atendió el auto judicial que le ordenaba retirar la fotografía de una de sus víctimas de una red social. El Ministerio Fiscal solicita 8 meses de prisión.

Justicia Poética a través de su máximo representante, ha sentado a Kote Cabezudo en el “banquillo de los acusados” cinco veces y en las cinco se han dictado penas de prisión.

No habrá paz para los malvados.

Si no lo habéis hecho ya, podéis incorporaros a nuestros grupos en http://www.teaming.net/justiciapoetica-infancia y http://www.teaming.net/revistait-magazine

Número de cuenta para donaciones puntuales: ES45 1491 0001 23 3000131694 (Triodos Bank)

Donaciones mediante BIZUM con el código de Justicia Poética 01549

Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: