Justicia Poética - Infancia

Teamers: 187

Recaudación: 1 €

Comentario
Mario Díez Fernández
Mario Díez Fernández, Teaming Manager, el 21/04/2021  a las 17:24h


Buenas tardes Poetas de la Justicia,

El próximo martes 27 de abril será juzgado de nuevo José Juan Cabezudo Zabala, alias Kote Cabezudo. Se trata del Procedimiento Abreviado 1886/2018 desgajado del Sumario principal 684/2013 cuyo juicio aún no ha sido señalado.

Al fotógrafo ya condenado en cuatro ocasiones se lo ordenó retirar las imágenes de la denunciante de Internet. No solo no lo hizo sino que dichas fotografías se distribuyeron por redes de pornografía.

El pasado día 2 de marzo estaba prevista la celebración del quinto juicio en el Juzgado de lo Penal nº 3. La magistrada titular optó por la suspensión ya que la abogada de Cabezudo solicitó un documento indispensable para su defensa, aunque como se ha podido constatar, ese documento no ha sido hallado. Se ha señalado este juicio para el día 5 de octubre.

Gracias al esfuerzo y dedicación se va viendo el final de toda esta causa. Somos Poetas Guerreros y como tales no descansaremos hasta obtener la reparación que todas las víctimas merecen.

Si no lo habéis hecho ya, podéis incorporaros a nuestros grupos en http://www.teaming.net/justiciapoetica-infancia y http://www.teaming.net/revistait-magazine

Número de cuenta para donaciones puntuales: ES45 1491 0001 23 3000131694 (Triodos Bank)

Donaciones mediante BIZUM con el código de Justicia Poética 01549

Muchas gracias a todos

Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: