Justicia Poética - Infancia

Teamers: 190

Recaudación: 1 €

Comentario
Mario Díez Fernández
Mario Díez Fernández, Teaming Manager, el 09/04/2021  a las 10:29h


Buenos días Poetas de la Justicia,

El número de teamers totales contabilizados en el mes de junio del año pasado eran 2.420 (Justicia Poética, división Infancia y revista It-Magazine). A día de hoy los asociados suman 2.051. La Asociación soporta todos los gastos ocasionados en las 62 causas en las que ejerce su defensa hasta el día de hoy tal y como podéis comprobar en nuestra web www.justiciapoetica.org. Dichos gastos no solo incluyen los propios de viajes y estancias, sino también abonos a procuradores, fianzas incluso los pagos de los depósitos requeridos en los recursos de las propias causas. También queremos hacer hincapié en que en la representación letrada llevada a cabo por Mario Díez, éste asume la defensa de todas estas causas (62 en total) sin remuneración de ningún tipo.

A principios del mes del marzo la Asociación interpuso querella por un presunto delito continuado de abandono de menores contra el presidente del IMAS (Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales) como máximo responsable. A pesar de los escasos recursos económicos que soporta, Justicia Poética no ha podido mirar hacia otro lado en el caso de las niñas de Mallorca y ha decidido enfrentarse a esta injusticia.

Desde esa fecha nos están llegando innumerables peticiones de ayuda respecto a la terrible situación en que se encuentran las familias biológicas que quieren recuperar a sus hijos tutelados por la Administración. Entendemos el sufrimiento de estas familias que se ponen en contacto con nosotros y somos conscientes del problema de las tutelas por parte del Estado. La Asociación seguirá abarcando los casos para ayudar a estas familias siempre y cuando disponga de los recursos suficientes para afrontar con garantías todas estas nuevas causas.

Tenemos plena confianza en nuestro trabajo y esfuerzo para confrontar y ganar en todas las causas que estamos asumiendo en estos momentos. Y por supuesto siempre con vuestra ayuda y apoyo incondicional.

Millones de gracias a todos vosotros.

Un abrazo

Justicia Poética: www.teaming.net/justiciapoetica
División de Infancia: www.teaming.net/justiciapoetica-infancia
Revista It-Magazine: www.teaming.net/revistait-magazine

Donaciones mediante BIZUM con el código 01549

Cuenta corriente para donaciones puntuales:
ES45 1491 0001 2330 0013 1694 (Triodos Bank)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: