Justicia Poética - Infancia

Teamers: 186

Recaudación: 1 €

Comentario
Mario Díez Fernández
Mario Díez Fernández, Teaming Manager, el 07/04/2021  a las 15:08h

Buenas tardes Poetas de la Justicia,

Os hacemos partícipes de una nueva condena contra Kote Cabezudo. Una victoria más para la Asociación y gracias a todos vosotros.

El pasado día 21 de enero se celebró el tercer juicio contra José Juan Cabezudo Zabala en el que tanto el Ministerio Fiscal como la acusación particular representada por Mario Díez, solicitaban ocho meses de prisión por el delito de desobediencia grave a la Autoridad Judicial.

En marzo de 2013 Cabezudo compartió a través de una red social una fotografía de la denunciante siendo ésta menor de edad. La Audiencia Provincial con fecha 4 de julio de 2014 le ordenó la retirada inmediata de ese material fotográfico. Unos tres años más tarde mediante un Auto del Juzgado de Instrucción nº 4 de fecha 25 de enero de 2017 se le volvió a requerir para que procediera a la inmediata retirada de todas las fotografías y los vídeos publicados en páginas web o compartidos en redes sociales. A pesar de ser absoluto conocedor de ambos mandatos, en mayo de 2018 las fotografías de la menor de edad seguían siendo visibles.

El Juzgado de lo Penal nº 5 de San Sebastián ha dictado Sentencia contra José Juan Cabezudo Zabala -alias Kote Cabezudo-, mediante la cual se le impone la pena de OCHO MESES DE PRISIÓN y el abono a la víctima de una indemnización.

Esta victoria es muy importante para Justicia Poética, porque gracias a vuestro apoyo y colaboración ¡lo hemos conseguido!

Un abrazo

Justicia Poética: www.teaming.net/justiciapoetica
División de Infancia: www.teaming.net/justiciapoetica-infancia
Revista It-Magazine: www.teaming.net/revistait-magazine

Donaciones mediante BIZUM con el código 01549

Cuenta corriente para donaciones puntuales:
ES45 1491 0001 2330 0013 1694 (Triodos Bank)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: