Justicia Poética - Infancia

Teamers: 186

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
Mario Díez Fernández
Mario Díez Fernández, Teaming Manager, el 18/02/2021  a las 15:29h


Buenas tardes Poetas de la Justicia,

Ayer tuvo lugar el cuarto juicio contra Kote Cabezudo y queremos compartir con vosotros un nuevo logro, ya que ha sido condenado por un delito de obstrucción a la Justicia en grado de tentativa. La sentencia es firme y es otro fallo condenatorio más que obtenemos. Pronto tendréis todos los detalles en nuestra página web.

Una nueva victoria de la Asociación y, en definitiva de todos vosotros ya que, con vuestro aliento y muestras de apoyo, gracias a vuestra colaboración y nuestro trabajo duro y constante vamos recogiendo los frutos. Todo el equipo de Justicia Poética os agradecemos ese cariño que siempre nos dais, sobre todo en estos días.

Miles de gracias también por vuestras aportaciones en estos momentos y por vuestras incorporaciones al resto de grupos de Teaming.

Para los que preguntan cómo hacer para ampliar sus aportaciones o cómo ayudarnos, podéis enviar un WhatsApp al 608 141 625 o escribidnos al correo de la Asociación: info@justiciapoetica.org.

El próximo juicio contra Kote Cabezudo será el día 2 de marzo por un delito de desobediencia grave a la autoridad judicial. Seguimos en nuestra lucha más fuertes que nunca.

Un abrazo

Francisco Javier PG
Francisco Javier PG, Teamer, el 23/02/2021  a las 19:22h

Grande Mario. Ánimo y a seguir.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: