Justicia Poética - Infancia

Teamers: 187

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Mario Díez Fernández
Mario Díez Fernández, Teaming Manager, el 20/01/2021  a las 15:02h


Buenas tardes Poetas de la Justicia,

Lo primero de todo queremos trasladaros gratitud por seguir a nuestro lado apoyando a la Asociación, día tras día, a pesar de las dificultades existentes.

Queremos informaros del avance de nuestras causas y por qué no, de nuestros logros, que son vuestros logros.

La Asociación ha conseguido un gran logro en un caso que asumimos de abusos sexuales a menores en el seno familiar. El supuesto agresor exigía un régimen de visitas y hemos logrado que un juez decrete no haber lugar a dichas visitas, librando así a los niños de la tortura.

También hemos conseguido que se admita a trámite la querella presentada por exhibicionismo y provocación sexual a una menor en las redes sociales.

A pesar de la falta de recursos económicos, Justicia Poética sigue trabajando de manera incansable para sacar adelante nuestras 61 causas donde ejercemos la defensa y más concretamente en esta división de Infancia, donde avanzamos con pasos firmes en nuestros casos de niños en procesos de tutela y en los de abusos sexuales a menores.

Si deseas ampliar tu aportación puedes hacerlo incorporándote al resto de grupos de la Asociación: https://www.teaming.net/justiciapoetica y revista https://www.teaming.net/revistait-magazine. Con tu ayuda podremos seguir ejerciendo la defensa de numerosas víctimas.

Toda la información sobre las causas y mucho más, podéis consultarla en nuestra página web: https://justiciapoetica.org

Miles de gracias por vuestro apoyo.

Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: