Actualización de cómo va la causa
Fina Alija Garmon
Fina Alija Garmon, Teaming Manager, el 14/09/2023  a las 16:55h

️️️️️️️️️️️️️️️
Os presentamos a Paulina❤️, llevamos con su caso varias semanas en el Hospital Veterinario Universitario, tiene unos bultos en las mamás, q tenían un pronóstico fatal, cáncer, pero para estar seguros y saber el alcance y si había operación posible, se tenía q hacer un TAC y una citología, y...lo hemos hecho, resultado...metástasis ya en varios órganos...nos aconsejan cuidados paliativos y dejarla tranquila, q no pase lo q le queda entre operaciones y recuperaciones q no creen q ya le sirva de nada. Q no sufra y esté en su casa de acogida con medicación hasta q llegue el momento q no pueda más y firmemos q cruce el Arco Iris.
Su mami de acogida Yanavira y sus amigas, q son quienes la recogieron de la calle y nos pidieron ayuda, la tienen como una princesita y conocen la realidad del caso, y sabemos q van a cuidarla hasta sus últimos aliento.
Es una gatita muy buena, un amor q no merece lo q le está pasando, pero el Cáncer no respeta, solo mata.
️️️️ Pedimos ayuda para pagar los gastos de Paulina❤️, no solemos hacerlo, intentamos llegar a todo con las cuotas de los socios, pero esta vez no es posible.
Por favor, ayudarnos a ayudar a esta peque, lo q se tenía q hacer ya se ha hecho, solo queda quitarle el dolor y q sufra lo menos posible mientras su cuerpo aguante, y luego dejarla q se duerma.
Por poco q sea, todo ayuda, creemos q ella se merecía esas pruebas para tener un diagnóstico claro de la situación.
No publicamos factura porq se pedirá cuando Paulina ya no esté.

PayPal: protectora.argos.leon@gmail.com
C.C. ES55 2080 0980 8230 4000 9968
Bizum: por privado

#ayudaanimal

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: