Adopta Mestizos

Teamers: 811

Recaudación: 34.092€

8 comentarios
Comentario
Irene Rodríguez García, Teamer, el 20/07/2017  a las 17:36h

Esto está siendo terriblemente duro...
No tenemos día suficiente para contaros todo lo que está pasando y además difundir a nuestros pequeños, pero vamos a intentar actualizar todo hoy. Por favor, os necesitamos a nuestro lado MÁS QUE NUNCA :(

Finalmente hemos decidido enseñaros el estado actual de la pata de EDDA. Es la realidad, y tenéis que verla. Como os contamos, la cosa se ha complicado y ha perdido muchísimo tejido que se le necrosó. Podéis ver perfectamente cómo se le ve la prótesis. Sobran las palabras...

Hoy, volvemos con Sheldon. Esta mañana ha tenido un pico de fiebre, así que de nuevo corriendo al veterinario. Hace dos días cambiamos la medicación de Sheldon. Es la misma pero en lugar de inyectable, la compramos oral por ser más cómoda para el animal y para su acogida. Parece ser que no está dando los mismos resultados... Así que volvemos a la inyectable.
Su patita está hinchada, tiene edema y todo a causa de la maldita infección :(

El procedimiento que vamos a seguir con cada uno es el siguiente:

En el caso de Edda, lo más importante es intentar recuperar todo el tejido posible. Complicado, porque ha perdido mucho y la placa está en medio. Aun así, se hará todo lo posible. Va cada día a hacerse sus curas y una vez a la semana se la está sedando para hacer una cura en profundidad. El procedimiento es bastante doloroso pero Edda aguanta todo lo que puede y más.

En el caso de Sheldon, hay que intentar controlar la infección como sea. Su pata en general está bien, pero no curará del todo hasta que consigamos controlar a la maldita bacteria. Seguirá con su medicación inyectada y visitando al veterinario varias veces en semana.

Cada cura, sedación, material y medicación es un gasto que se suma a nuestra deuda. Imposible seguir como estamos. Solo los casos de Sheldon y Edda están acumulando gastos de 1.000 euros.
Tenemos varios nuevos miembros más, pero después de estos, no podremos aceptar ni un animal más hasta que consigamos recuperarnos aunque sea un poquito.
¡¡¡PEDIMOS SOCORRO!!! NECESITAMOS AYUDA ECONÓMICA PARA ELLOS :( :(

Para donaciones de útiles (pienso, medicamentos, pipetas...): 695 81 57 88 (SÓLO whatsapp)

LA CAIXA: ES04 2100 8448 0121 0058 4573
Concepto: Ayuda Adopta Mestizos

PayPal: adoptaotros@live.com

Grupo TEAMING (salva vidas por un sólo euro al mes): https://www.teaming.net/adoptamestizos

¿Quieres conocer otras formas de ayudar a nuestros pequeños?
✔Haz un pedido en la tienda online de Proyecto Help a Greyhound. Todos los beneficios de sus ventas del mes de Julio serán para nuestros niños!!
https://www.facebook.com/proyectohelpagreyhound/

SEGUIMIENTO DE LOS CASOS: https://www.facebook.com/AdoptaMestizos/posts/1713740685597747

jesus peinado romero
jesus peinado romero, Teamer, el 21/07/2017  a las 15:12h

Difundido en varios grupos más grandes. A ver si hay suerte y echan una mano para esos gastos extra !
Mucha suerte chicas !

Irene Rodríguez García, Teamer, el 03/08/2017  a las 01:35h

¡Hola Jesús! Seguimos sumando gastos, pero siempre positivas. Nos estáis ayudando muchísimo y confiamos en que pronto volvamos a coger buen ritmo.
Ahora sí que hemos cerrado puertas. Con 33 animales y casi todos con algún problema, creemos que es más sensato dar un alto para ofrecerles la atención exquisita que merecen y que nos gusta darles.
Hemos actualizado en Facebook los casos de los nuevos miembros y de lo que padecen nuestros niños. Hoy ha sido un día intenso de veterinario!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: