Actualización de cómo va la causa
Romina Araya Romero
Romina Araya Romero, Teaming Manager, el 19/12/2021  a las 19:57h

Queridos Teamers:
Queremos contarles unas de las tantas historias que a lo largo de este año hemos tenido que vivir.
No hay hogar en este mundo en que esta terrible pandemia no haya arrebatado algún ser querido. Pero no sólo a nosotros como humanos nos ha apartado de ellos. Muchos de nuestros angelitos de 4 patas, de la noche a la mañana se han visto sin su mami, sin su papi que tanto les amaba. Les han separado y se han visto sin el amor incondicional que tenían, el amor que les cuidaba y les hacía sentir lo especial que eran para sus dueños. La gran mayoría de ellos quedaron a la deriva, los hijos o familiares no querían hacerse cargo de angelitos en su gran mayoría mayores, y fueron llegando poco a poco a nuestra protectora.
Pinto, fue uno de ellos. Su mami, desde el primer momento le amó, le eligió a él de entre sus hermanos. Fue el rey del hogar, pero su mami se puso malita, y falleció. La madre de ella, una persona mayor, no pudo hacerse cargo de él. Buscó entre familiares y amigos, pero no tuvo suerte, y lo dejó en una guardería hasta poder encontrarle algún hogar. Pero pasaron los meses y Pinto llevó muy mal estar encerrado en una jaula, empezó a hacerse daño en sus patas, producto de la ansiedad, de la tristeza, del sentirse abandonado y que su mundo perfecto se hubiese derrumbando sin saber porqué su mami ya no estaba con él. La madre de la dueña de Pinto tocó muchas puertas, hasta dar con nosotros. En un principio no teníamos casa de acogida disponible, logramos que en la guardería estuviese el mayor tiempo posible fuera de la jaula, pagando otra tarifa un poco más cara, pero por lo menos, el encierro sólo sería por las noches y ya eso sería un gran cambio para él. Afortunadamente a las pocas semanas, una de las voluntarias pudo hacerse cargo de él. Pinto cambió del cielo a la tierra, pasó de estar triste a volver a divertirse, a jugar con otros perros, a recibir mimitos, a pasear, disfrutar y sentirse nuevamente parte de una familia. Pasaron los meses, y una familia se enamoró de él, y después de conocer su triste historia no se lo pensaron dos veces y decidieron adoptarle. Nos dicen que no pueden estar más felices de esa decisión, que pinto es un cielo de perrito. Que todos les aman con locura, y que él ha vuelto a ser feliz!
Gracias a todos vosotros por permitirnos seguir ayudando a estos angelitos! Gracias familia, por darnos la oportunidad de vivir estas historias. Sin ustedes, estos rescates no podrían continuar haciéndose. Gracias por todo vuestro apoyo, gracias de todo corazón!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: