Voluntarios Itinerantes

Teamers: 86

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Belén Areitio
Belén Areitio, Teaming Manager, el 28/11/2021  a las 13:09h

RETO 200 en 2022!!!
Hola a todxs!!
Desde VI seguimos sin parar, yendo a los refugios a ayudar cada semana, organizando recogidas de pienso (y de mantas ahora que llega el frío)… Pero también hemos tenido tiempo de pararnos y pensar. Ahora que se acerca el final del año, comienzan las reflexiones sobre lo vivido, los objetivos cumplidos y los que se nos han quedado en el tintero.
Y en esas estábamos cuando decidimos dar una vuelta a nuestro grupo de Teaming.
Como sabéis, la ayuda que ofrecemos desde VI se basa en dos pilares fundamentales: personas voluntarias que ofrecen su tiempo para ayudar cada semana, y recursos económicos. Respecto a esto, tenemos las cuotas de los socios, las donaciones, privadas y de empresas, recaudaciones en Facebook, como la que organizó nuestro presi por su cumple (felicidades boss!!), iniciativas como la participación en el Flea Market de Barcelona, la venta de mascarillas solidarias… y Teaming, claro .
Todo el dinero recaudado se convierte en materiales, medicamentos y piensos para las protectoras y santuarios con los que colaboramos actualmente. Como ya os comentamos, y únicamente por motivos de logística, todas ellas se encuentran dentro de Cataluña.
Pero al recordar lo bien que salió el viaje a Ciudad Real, pensamos en todos los refugios y protectoras repartidos por todo el país. Esos que luchan solos día a día para sacar adelante a los animales que han rescatado. Prácticamente sin ayuda de otras personas, y con escasos recursos económicos. Y hemos decidido que queremos llegar allí también.
Por eso, nos hemos planteado un reto. LLEGAR A 200 TEAMERS EN ABRIL 2022!! Si lo conseguimos, el dinero que se recaude en Teaming se utilizará de forma íntegra para ir a ayudar a la protectora de España que más lo necesite, llevando voluntarios, pienso, medicamentos y materiales de construcción. Porque si todxs aportamos un poquito, juntxs podemos lograr cambios brutales.
Te unes?? Y sino puedes unirte en este momento, ayúdanos a difundir!
Si queréis más info, aquí os dejamos en enlace al blog:
https://voluntariositinerantes.com/blog/
O síguenos en las redes: Instagram y Twitter: @voluntariositinerantes / Facebook: @Voluntarios itinerantes para perros, gatos y otros peludos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: