Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

ASOCIACION REFUGIOCAN

Teamers: 157

Recaptat: 1 €

3 comentaris
Comentari
ASOCIACION REFUGIOCAN REFUGIOCAN
ASOCIACION REFUGIOCAN REFUGIOCAN, Teaming Manager, el 27/01/2015  a les 21:15h

Hola Lali, creo que teaming solo admite 1 euro de donativo.Si quieres efectuar un donativo por mas importe , en el foro tenemos nuestra cuenta bancaria.Muchisimas gracias por unirte a nosotros.

Amparo Gomez, Teamer, el 28/01/2015  a les 09:10h

Algunas asociaciones lo que hacen es abrir otro Teaming para acciones mas concretas, por ejemplo para gastos veterinarios. De este modo le dan a sus teamers la posibilidad de ayudar con otro euro. Es solo una idea, yo no se como de complicado es abrir un teaming.

manel fuentes ramon, Teamer, el 28/01/2015  a les 16:41h

Manuel Fuentes, Teamer, doy por cierto que ha todos los que participamos en esta y otras asociaciones nos gusta que se trate bien, se proteja y se cuide a los animales. A pesar de que tengo bastantes años hasta hace una semana no conocía a Gary Yourofsky, y hago este comentario por si alguna otra persona amante de los animales no le conoce. En internet esta su entrevista por la televisión israelí y su discurso en Georgia Tech en 2010, los que queremos a los animales no lo podemos ignorar. Un saludo

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, el 05/06/2015  a les 18:13h

https://twitter.com/purina_es/status/606419503866519553
Si no abre el enlace, buscad en Twitter la cuenta de Purina España. Buscan protectoras a quien donar 20.000 Kg de pienso.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: