El Perro Callejero ONG

Teamers: 35

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Marité Culasso
Marité Culasso, Teaming Manager, el 28/01/2020  a las 09:09h

El viernes 10 de Enero de 2020, rescatamos a Migue, un perrito de dos años, que estaba todo el día atado a la intemperie, justo cuando anunciaban la noche más fría.
Ya hemos iniciado el protocolo veterinario para que pronto pueda irse adoptado.
Migue, es un bodeguero sano y cariñoso, muy listo y animado. Desgraciadamente son muchos los perros que viven atados toda su vida, por comodidad de sus dueños y porque es una manera heredada de tratar a los animales muy arraigada en nuestro país.
No es necesario adjudicar ningún tipo de maldad intrínseca a las personas que así tienen a los perros, pero sí una muy grande falta de educación al respecto de las necesidades de los animales. Mucho tenemos hoy que insistir en la educación de nuestros niños y de los que no son niños para conseguir que el maltrato animal deje de crecer.
Migue ha tenido suerte de que lo viéramos y de que su dueño quisiera deshacerse de él, porque tenía que mantenerlo y la verdad es que no le servía para nada. Esta manera utilitaria de concebir la tenencia de un animal es la gran causante de la mayoría de las brutalidades que se hacen contra los perros.
Os pedimos ayuda para encontrarle a este pequeño una familia que quiera tenerlo como un integrante más de la misma, sólo para vivir y ser feliz, sabemos que Migue hará feliz a quien le adopte porque está dispuesto a hacer lo que haga falta por agradar.
ong@elperrocallejero.info

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: