El Perro Callejero ONG

Teamers: 35

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Marité Culasso
Marité Culasso, Teaming Manager, el 17/10/2019  a las 10:25h

Ayer estuvimos en el vete con Inka y Kiko, ambos están un poco pachuchos, Kiko cojea e Inka lloriquea sin que sepamos por qué.
Kiko en general está bien para sus 13 años, aunque en sus ojos están apareciendo cataratas. Y sus rodillas ya empiezan a dar problemas articulares que esperamos se calmen con condroprotectores, en lo demás está muy bien, mayor , pero bien.
Inka está un poco más enfermita, también son más de 12 años y sus primeros años de vida han sido terriblemente malos, las consecuencias son estas: tiene un soplo importante en su corazón, le haremos más pruebas a ver qué medicación necesita, pero lo que le hace llorar es el dolor de sus huesos y articulaciones, su columna llena de picos y su pata sana que ya acusa recibo de cargar tanto peso le producen dolor cuando se levanta , se sienta o cambia simplemente de postura, le han dado antiinflamantarios por unos días y seguir con los condroprotectores que estaba tomando. También tiene un poco de distensión en el estómago que estamos tratando y seguiremos haciendo pruebas al respecto.
Necesitamos vuestra ayuda para que todos los perros que estamos cuidando puedan seguir teniendo una vida óptima, muchos están ya mayores y van necesitando más atención en varios aspecto.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: