Rabbit Rescue Spain

Teamers: 34

Recaudación: 1.617€

Comentario
Isabel Gonzalez Ruiz
Isabel Gonzalez Ruiz, Teaming Manager, el 25/06/2017  a las 20:25h

Hemos procedido a presentar las alegaciones al proyecto de reglamento de la ley de protección animal de la Comunidad de Madrid. El texto ha sido consensuado y aprobado por las siguientes entidades de protección animal: ANAC - Asociación Nacional de Amigos del Conejo, APAECatalunya, APAET, APPA La Madriguera, Hakuna Matata - familia animalista, Las miradas del olvido, Mis amigas las palomas @nosoyunjuguete y Rabbit Rescue Spain.
Hemos estado trabajando contrarreloj para sacar adelante un documento que realmente establezca un ámbito legal de protección animal y un marco de actuación para las protectoras.
También seguimos luchando para que no haya animales de segunda, para que no haya monedas de cambio , para que se mire más allá de los perros y gatos. Porque hay otras víctimas. Porque si se aprueba una ley que se llama "...de Protección de los Animales de Compañía" tiene que protegerles a todos.
También hemos estado trabajando en equipo con casi 70 protectoras, juntas buscando un único fin: la protección animal en la Comunidad de Madrid. Juntas diciendo NO al Reglamento de la CM
Ha sido una semana compleja, agotadora, pero que nos ha demostrado que podemos luchar juntos, que los animales pueden contar con todos nosotros y especialmente, que políticos y administración se enfrentan a algo más que "cuatro locos de los animales" #somosfuertes
#NoReglamentoCAM

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: