Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
3 comentaris
Dubte sobre la causa
Eva Tejero Saiz, Teamer, el 20/09/2015  a les 13:04h

Si en 2 dias el responsable del grupo no da señales de vida , me borro.Me parece que nos toman el pelo. 2 DÍAS.

Edurne González Arrugaeta
Edurne González Arrugaeta, Teamer, el 20/09/2015  a les 13:23h

Estoy deacuerdo contigo!

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teamer, el 20/09/2015  a les 14:05h

Hola, soy Rosa de SOL GAT L'Escala (teaming). No sé bien porque no dan noticias. Solo sé que cuando empece con mi grupo teaming Salvador me apoyo y me ayudo a difundirlo en esta pagina en la que también colaboro.
No todos los grupos teaming dan muchas noticias, pero si vais a la pagina del FB, vereis que antes del verano todavía rescataban animales. Alli no dicen nada del cierre de las instalaciones, pero demos una oportunidad.
Los teamers sois el corazón que nos ayuda a seguir adelante, pero los que llevamos el trabajo dia a dia, muchas veces nos faltan horas para llegar a todo y la prioridad primera es siempre el bienestar de los animales que cuidamos.
Por esto creo que hay que dar una oportunidad a que digan algo cuando tengan el momento para hacerlo. Si se cierran las instalaciones, seguro que habra salido en los medios de communicación. También el ayuntamiento estaría al tanto no?. Muchas gracias y buena semana a todos :)

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teamer, el 21/09/2015  a les 08:45h

Buenos dias.
Laura ha comentado lo que hacen. No lo ha explicado todo, pero siguen cuidando de los animales. Tener un poco de paciencia. Estoy colaborando en grupos donde no comentan nada desde enero pero no por esto dejan de ayudar a sus animales.
Teneis la pagina de caballos Luna en FB, yo la contacte alli y me respondio. Lo que no habla bien español y seguro que le es dificil plasmar todo lo que quisiera.

Yo estoy con gatos. Igual 7 dias a la semana, levantandome a las 6am para poder alimentar, esterilizar y controlar los mas de 400 gatos que llevamos. Esto come muchas horas, energias, pero no dejamos de hacrlos. Me imagino que los caballos necesitan igual o mas horas ya que tambien saldran a pasear (los gatos se pasean solos :) ). Un abrazo a todos.

https://www.teaming.net/solgatl-escalaempuries

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: