Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
9 Comments
Comentário
Los Caballos Luna L. Hoitsema
Los Caballos Luna L. Hoitsema, Teaming Manager, em 03/09/2015  em 22:07h

Buenos días a todos queridos amigos, en primer lugar pido disculpas por no haberme puesto en contacto con vosotros, como sabéis yo soy de nacionalidad holandesa y mi español no es muy bueno y no comprendo muy bien.
En primer lugar y no solo por falta de recursos, estamos planteándonos el cerrar definitivamente las instalaciones de Bocairent, si hay algún interesado/a en continuar con esta labor por favor contacte conmigo.

TODOS LOS CABALLOS VAN A SER TRASLADADOS EN LOS PROXIMOS MESES A DIFERENTES HOGARES DE ACOGIDA.
Para todo aquel que tenga alguna duda por favor contacten conmigo en loscaballosluna@hotmail.com

SUSANA ARRAIGADA GONZALEZ, Teamer, em 04/09/2015  em 18:23h

GRACIAS POR HABER CUIDADO DE LOS CABALLOS. Continuare aportando mientras continuen con esta tarea. Informar a que lugar seran trasladados para seguir ayudandolos y lamento mucho la decision de algunos integrantes del grupo de darse de baja, yo seguire haciendolo hasta el final. Gracias nuevamente y buena suerte.

silvia mas raurell, Teamer, em 11/09/2015  em 11:45h

Yo quiero seguir ayudando pero estoy perdida (como siempre). Caballos Luna España, donde estoy aportando, es lo mismo que Caballo Luna Hoitsema? Voy a mirar qué grupos estoy como teamer!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: