Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux
2 commentaires
Question sur la cause
Lolina Espadafor Rodriguez
Lolina Espadafor Rodriguez, Teamer, le 30/08/2015  à 18:36h

Llevo varios días leyendo vuestros comentarios sobre la inactividad de este grupo. No he podido dar mi opinión antes, porque no podía entrar.
La verdad que a mi también me parece muy extraño, y por lo que he leído no veo trigo limpio aquí.
Espero que no sea nada y sobre todo que los caballos estén bien y en buenas manos.
Voy a esperar a ver que pasa, y si no, me doy de baja para hacerme de otro grupo que hay muchos.
Saludos.

Victoria Flórez Rodríguez
Victoria Flórez Rodríguez, Teamer, le 30/08/2015  à 18:40h

Yo espero esta semana y sino me doy de baja. Hay una asociación llamada Los Caballos de Winston que trabajan muy bien y siempre hay mucha información de su labor.

Inmaculada Sánchez Raya
Inmaculada Sánchez Raya, Teamer, le 31/08/2015  à 11:05h

Hola, buenos dias a todos:Ñ
Yo pienso que cuando se colabora con alguna asociacion u ONG lo minimo es infirmar en que se gasta ese dinero, como se realiza su labor y dar, aunque sea de vez en cuando, una minima informacion de como va realizandose todo. Francamente, yo pienso que aqui no se ha hecho, al menos desde que yo soy, ya un año. Yo nunca he visto informacion de ellos, ni fotos ni tampoco historias de estos caballos que se supone estan siendo cuidados por ellos. Como anteriormente dijo otra señora, estan otras asociaciones de ayuda a caballos tan capacitadas y valiosas o mas, que esta asociacion que, por lo que veo hace mucho tiempo, no informa de nada ni muestra señales alguna de sus trabajos con los caballos que son los que realmente nos preocupan a todos los teamers.Tan solo esperare dos dias, y si no me dare de baja del grupo, pues a nadie le gusta que se rian de sus buenos sentimientos hacia los animalitos, sean de la especie que sean. Espero que en estos dos dias todo quede resuelto y solucionado de una vez.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire