Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
12 Kommentare
Kommentar
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teamer, am 11/02/2015  um 19:57h

AYUDANOS POR FAVOR!
Os mando un mensaje de solidaridad y ayuda. Muchas gracias Salvador por echarme una manita.
Soy ROsa de SOL GAT, pequeña associación registrada y sin animos de lucro de L'Escala, pequeño pueblo de Gerona.
Nos ocupamos de los gatos callejeros que han nacido alli o que han sido abandonados por su proprietario.
Es un trabajo agotador ya que parece no acabarse nunca, pero imprescindible para permitir que estos animales olvidados
de todos tengan las mejores condiciones de vida possibles (alimentación, cuidados veterinarios y cariño).
La principal tarea es la esterilización para que esten controlados y no proliferen e intentamos que la convivencia
con los vecinos sea pacifica. Pese a esto cada día nos encontramos con más animales, con vecinos enfadados y últimamente ya
3 casos de envenenamiento.
Estoy convencida de que con una pequña ayuda se logran maravillas, y que si ayudas te ayudaran. Todos los animales tienen el
derecho a una vida digna, sean caballos, peros o en nuestro caso gatos.
Necesitamos llegar como minimo a 100 teamers, ya que con este mal tiempo, lo poco que hemos logrado no llega ni para pagar los
gastos veterinarios para los antibioticos que hemos de administrar. Y no podemos para con las esterilizaciones, sino se van a
disparar las camadas en primavera.
Por esto me permito solicitar vuestra ayuda por unirse a nuestro grupo o difundirlo.
Os espero con mucha ilusión. No lo lamentareis :).

https://www.teaming.net/solgatl-escalaempuries

Yolanda del Valle, Teamer, am 13/02/2015  um 14:06h

Ya me he unido a este grupo. Mucha suerte para estos gatines¡ :-)

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, am 06/03/2015  um 15:02h

Acabo de sumarme a La Herradura Roja. Tiene tan pocos teamers y hay tanto trabajo...
Yo ya no sé a dónde atender! Cada día, desde cada Grupo de Teaming a la que sumo mi pequeña ayuda, mensajes de SOS. Debemos poder. Seguiremos luchando.
Fuerza a todos!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: