AMOR ANIMAL UGENA

Teamers: 99

Recaudación: 1 €

Comentario
Sofía Jacqueline Rubio Costa
Sofía Jacqueline Rubio Costa, Teamer, el 02/01/2018  a las 01:32h

Hola familia. Recién me he unido a vuestro teaming. He conocido vuestra labor gracias a las difusiones de una amiga. Felicitaros por el gran trabajo que hacéis en favor de los más desfavorecidos que no tienen voz.
Soy una amante de los animales que por circunstancias personales no puede dedicarse a lo que vosotros hacés: salvar vidas y llevarles de nuevo la felicidad. Por este motivo, aporto en vuestro grupo y en otros mi pequeño grano de arena que aunque no es mucho espero que entre todos los teamers sea de ayuda,
Deciros que me llena de felicidad que existan personas como vosotros y que cada vez haya más organizaciones dedicadas a cuidar de estos seres tan adorables que padecen y sufren la crueldad de los humanos. Me hace no perder la esperanza en el ser humano y me convence de que aunque existen personas malas de verdad cada vez hay más gente concienciada y con un gran corazón lleno de amor y de justicia.
Por eso os doy las gracias de corazón y os deseo un muy feliz año 2018 !!! Que la solidaridad y el amor entre los seres vivos de La Tierra sea este año y cada año que pase una gran bola de nieve que no deje de crecer. Un abrazo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: