enGatadas

Teamers: 196

Recaudación: 2.782€

Actualización de cómo va la causa
engatadas albacete
engatadas albacete, Teaming Manager, el 04/04/2021  a las 16:14h

Queridos teamers, enGatada de saludaros de nuevo.

A continuación os haré el resumen de nuestra actividad durante el mes de marzo.

En la colonia Rayo de Luz, conseguimos capturar a Ro, una gata que ya ha tenido varias camadas y que de los habituales, es la única que nos quedaba por capturar, así que estamos muy contentas del trabajo y por fin tener la colonia controlada. Aunque es cierto que es un sitio muy amplio y de vez en cuando se dejan caer algunos gatos que rondan la zona. Algunos de ellos estamos empezando a verlos con relativa frecuencia, por lo que intentaremos capturarlos, si siguen viniendo.

En la colonia Camino, todo sigue bien, los gatos están sanos y viven felices en su finca. Es una colonia 100% controlada.

En Estanque, hemos castrado a dos machos, Popeye y Cocoliso, dos gatos que no son habituales de la colonia, pero que tuvimos la suerte de capturar para castrar, vacunar y desparasitar.

En la colonia Ruiseñor recibimos el aviso de la presencia de un gato sociable, que pedía ayuda a todo el mundo. Rápidamente fuimos a su rescate. Lo llevamos al veterinario y no tenía chip, estaba lleno de calvas y tenía varias cicatrices, una muy grande en la pata. Ha debido de tener un duro pasado, aun así es tremendamente sociable, confiado y cariñoso. Le pusimos de nombre Totoro y está en adopción; esperamos daros pronto buenas noticias.

Con respecto a la agenda política, a principios de mes fuimos convocados por el Concejal de Sostenibilidad y Cambio climático en delegación del Ayuntamiento de Albacete a la Mesa de la Ordenanza Municipal de Bienestar Animal. Fue una primera toma de contacto sobre la necesaria elaboración de una ordenanza para que nuestra ciudad empiece a salir de la caverna en protección animal… de momento ahí se quedó… ya sabéis con las cosas de palacio y más cuando hablamos de animales.

Respecto a la alimentación en las colonias, les procuramos dar el mejor pienso que nos podemos permitir dados nuestros ingresos y nuestros gastos veterinarios. Seguimos teniendo actos vandálicos en los que nos tiran o quitan el pienso, lo que también nos supone un gasto extra. Este mes, solamente en alimentación nos hemos gastado mas de 400 €. Por lo que vuestra aportación supone una ayuda importante para ese gasto.
Ya somos 187 teamers, confiamos en seguir creciendo y darles a los gatos comunitarios la vida digna que merecen.

Gracias a todos por vuestra confianza.

Os dejo un video de nuestro rescatado Totoro.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: