enGatadas

Teamers: 196

Recaudación: 2.782€

Actualización de cómo va la causa
engatadas albacete
engatadas albacete, Teaming Manager, el 01/11/2020  a las 15:07h

Querida familia Teamer, estamos enGatadas de dirigirnos nuevamente a vosotros con el resumen de lo que ha sido nuestro trabajo a lo largo del mes de octubre.

Como os contábamos el mes pasado, hemos asumido una nueva colonia, se llama Rayo de Luz. Se trata de una colonia ubicada en una obra abandonada y que es cuidada desde hace 4 años por dos particulares que han pasado a formar parte de la familia enGatada. La colonia consta de unos 20 gatos, algunos ya estaban esterilizados y este mes hemos aplicado el CER a tres mas, una hembra y dos machos. Uno de ellos, un jovencito de cuatro meses llamado Algodón, presentaba una cojera importante, al capturarlo se comprobó que tenía el fémur roto, ya ha sido operado y dada su sociabilidad, no retornará a la colonia sino que será dado en adopción a una familia responsable.

Cuatro gatos más han sido esterilizados en este mes en la colonia Camino. Quimera, la única adulta que quedaba y que nos lo ha puesto bastante difícil, y tres nacidos este año. Solamente queda un joven por castrar, y un macho nuevo, adulto, que ronda desde hace un tiempo por allí, y ya estará la colonia totalmente controlada.

En la colonia Estanque hemos esterilizado a una gata, y de los habituales, solamente quedaría uno por capturar.

A principios de octubre, en la colonia Estanque fueron abandonados dos gatitos de apenas un mes, Koko y Bandit. Los rescatamos con una infección respiratoria, pero ya están recuperados, han recibido su primera vacuna, y nos encanta contaros que ya están reservados juntos.

También, este mes hemos celebrado la adopción de Mowgli, que tras su larga recuperación, pudo ser operado para castrarlo, cerrarle el ojo perdido y quitarle todas las piezas dentales que tenía dañadas. Ya recuperado, disfruta de su familia.

Y nuestras dos fantásticas hermanitas, Pingüi y Panda, fueron ya esterilizadas esta semana, y se recuperan en su casa de acogida, donde siguen esperando que alguien decida adoptarlas.

También queremos dar la bienvenida a los nuevos 14 miembros del grupo teaming de enGatadas, que han decidido este mes unirse a la familia, esperamos seguir creciendo, que cada vez seamos más, para poder ayudar a que mas gatos disfruten de una vida digna.

Os deseamos, que en este noviembre incierto, disfrutéis de salud y bienestar.

Un saludo, las enGatadas.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: