enGatadas

Teamers: 196

Recaudación: 2.782€

Actualización de cómo va la causa
engatadas albacete
engatadas albacete, Teaming Manager, el 02/08/2020  a las 16:40h

¡Buenas tardes teamers enGatad@s!

Esperamos que estéis llevando lo mejor posible estos sofocantes días de calor, en este extraño verano.

En enGatadas, durante este mes de julio, hemos seguido trabajando para mejorar la vida de los gatos callejeros.

Empezamos el mes con la partida de Seda, Chantal y Lucky a sus hogares definitivos. Los tres están totalmente adaptados a sus hogares, y sus humanos, felices de tenerlos en casa.

Hoy hace justo cuatro semanas que abandonaron en nuestra colonia Camino, a nueve bebes gatito, dos de ellos de unos diez días, los otros siete recién nacidos. Los habían tirado en la tierra, junto a las tolvas de la comida. Tuvimos suerte y gracias a tres super mamis nodrizas han salido adelante, y cinco de ellos ya están reservados. Los otros cuatro, dos chicos y dos chicas, aún buscan hogar definitivo, aquí os dejamos el enlace por si queréis conocerlos:
https://engatadas.es/gatos-en-adopcion/

También durante este mes hemos tenido que sacar de la misma colonia a dos de las hijas de Maléfica, Pingüi por un prolapso rectal, y Panda, por una importante infección en los ojos que la estaba dejando ciega. Tienen menos de cuatro meses, están en una casa de acogida recibiendo los cuidados que ambas precisan, y poco a poco se van dejando querer. Tenemos suerte de que están aún en esa edad en la que los pequeños ferales socializan bien y pierden sus temores a los humanos. Confiamos en que ambas se recuperen, y pronto puedan ser adoptadas.

El cuidado de las colonias ha continuado igual por nuestra parte.

En la colonia Ruiseñor se ha notado totalmente el impacto del CER, ya que éste es el primer verano sin bebés en la colonia, sin gatos enfermos o cachorros atropellados.

En la colonia Camino, el no haber tenido tiempo durante el confinamiento para esterilizarlos a todos, ha hecho que tengamos cuatro camadas, solamente nos faltan dos hembras por esterilizar en esa colonia, y todos los cachorros, claro...

Hemos conseguido muchas cosas estos meses, pero todavía tenemos mucho trabajo por delante, y no sería posible sin la ayuda de todos los que habéis decidido formar parte de esta aventura enGatada.

Muchas gracias a todos, os deseamos un feliz verano.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: