enGatadas

Teamers: 196

Recaudación: 2.782€

Actualización de cómo va la causa
engatadas albacete
engatadas albacete, Teaming Manager, el 04/07/2020  a las 18:23h

Querida familia Teaming enGatada
Es fantástico ver que cada mes el grupo crece un poco más, a día de hoy ya somos 95 las personas comprometidas con el cuidado de las colonias siendo teamer.

A continuación os hacemos un resumen de lo que hemos conseguido durante el pasado mes de junio.

En la colonia Camino, por fín conseguimos ver a los bebés de Cattana, dos preciosos negritos, que ya contarán con tres meses de vida; también a la camada de bebés de Maléfica, cinco chiquitienes, un poco mas pequeños; y algunos de los peques de Cleo, no se acercan mucho, por lo que no sabemos cuantos son, pero al menos cuatro. Falta por conocer a los pequeños de Quimera.

El hecho de haber comenzado en marzo el Estado de Alarma, unos días después de registrarnos como asociación, trajo como consecuencia el que no pudiéramos capturar para esterilizar durante un largo periodo de tiempo. Justo cuando las hembras entran en celo y se gestan los embarazos.

Esto supone mas vidas de las que responsabilizarnos, mayor carga y de cara al otoño, e invierno, la necesidad de esterilizar a todos estos nuevos miembros de la colonia.

Al estar las mamás lactando hemos retrasado sus esterilizaciones, y ha sido a finales de este mes de junio cuando ha sido esterilizada Cattana, y unos días después Maléfica.
También hemos tenido la suerte de capturar a Zampón, el único macho que quedaba por castrar en la colonia. Por lo que en la colonia Camino, solamente nos quedan Quimera y Cleo por esterilizar. Y cuando pasen unos meses, también los bebés actuales.

En la colonia Ruiseñor, tras la marcha de Luz, Seda y sus bebés, Robin y durante este mes de junio, Batman, han quedado siete gatos, ninguno de ellos sociable. Excepto dos, Botero y Zaza, todos están ya esterilizados. Thai y Wifi han sido esterilizados durante el mes de junio. También durante este mes de junio ha sido cuando hemos sacado de la colonia a Batman, estuvo un tiempo desaparecido, y nos temimos lo peor, dado su carácter tan confiado, pero por suerte, seguimos yendo todas las noches con el transportín, buscándolo, y al final apareció y pudimos cogerlo.

Batman, al igual que sus hermanos Luz y Robin y su madre, Seda, es un gato 10, sociable y cariñoso, por lo que se encuentra en una casa de acogida hasta que alguien decida adoptarlo. Ya ha sido castrado, se le ha hecho un chequeo veterinario completo y está totalmente sano.

Durante el mes de junio también se han tramitado las adopciones de Marçal y Lorca, hijos de Seda adoptados conjuntamente, Seda y Chantal, madre e hija también adoptadas juntas, y la de nuestro pequeño Lucky, "Pollito Lucky".

La satisfacción de darles una vida hogareña, lejos de peligros, a los rescatados, y una vida mejor, mas saludable y apacible, a los esterilizados, compensa todos los esfuerzos.

Nosotras ponemos nuestro tiempo, nuestra dedicación, nuestras energías, nuestra ilusión pero necesitamos de vuestra ayuda para poder seguir adelante porque no tenemos ningún tipo de ayuda salvo la vuestra.

Hoy somos ya 95 teamers. Gracias a todos por formar parte de la familia enGatada.

Os dejamos el vídeo de la captura de Maléfica. ¡Ojalá todos nos lo pusieran así de fácil!

Gracias por formar parte de nuestra familia enGatada.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: