Justicia Poética

Teamers: 1.452

Recaudación: 75.194€

Actualización de cómo va la causa
Mario Díez Fernández
Mario Díez Fernández, Teaming Manager, el 25/11/2021  a las 15:17h

Buenas tardes Poetas de la Justicia!

Seguimos inmersos en las diferentes causas en las que, gracias a vosotros, podemos representar y defender a las víctimas que acuden a la Asociación Justicia Poética. Tanto es así que en Puente Genil (Córdoba) estamos ya cerrando todas las causas que se abrieron contra Daniel Tejero Navas y pronto iniciaremos las acciones legales pertinentes para exigir responsabilidades por los más de 6 años que ilegalmente ha permanecido y permanece suspendido de empleo y sueldo.

En el caso Kote Cabezudo tanto el Ministerio Fiscal como la acusación particular, ya nos hemos instruido del Sumario de la causa principal y hemos solicitado de la Audiencia Provincial que dicte Auto de Apertura del Juicio Oral, paso previo a formular acusación formalmente y que se señale fecha para el inicio del juicio.

En lo que se refiere a la querella interpuesta contra el Instituto Mallorquín de Servicios Sociales -IMAS- y por ende, contra su presidente en el momento en que de destapó el caso de prostitución de memores, Javier de Juan, nos han desestimado el recurso de reforma interpuesto contra el Auto de inadmisión y en estos días presentaremos recurso de apelación ante la Audiencia Provincial balear.

Justicia Poética se ha hecho cargo de la defensa de una mujer cuyo vecino abusó sexualmente de ella. Los hechos tuvieron lugar en un edificio de viviendas de Zaragoza. Igualmente defendemos a una mujer que denuncia haber sido violada bajo los efectos de drogas de sumisión en una vivienda de Majadahonda (Madrid).

Uno de nuestros principales fines dentro de la Asociación es la defensa de estas mujeres y niñas víctimas de delitos contra la libertad sexual. Tristemente la mayoría de este tipo de delitos quedan impunes y nuestro objetivo es proporcionarles Justicia.

Os seguiremos informando sobre nuestros avances en las causas.

Si no lo has hecho ya, puedes incorporarte a nuestros grupos en:
http://www.teaming.net/justiciapoetica-infancia y http://www.teaming.net/revistait-magazine

Número de cuenta para donaciones puntuales: ES45 1491 0001 23 3000131694 (Triodos Bank)

Donaciones mediante BIZUM con el código de Justicia Poética 01549

Gracias a todos por vuestro incansable apoyo.

Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: