Justicia Poética

Teamers: 1.452

Recaudación: 75.194€

Comentario
Mario Díez Fernández
Mario Díez Fernández, Teaming Manager, el 25/10/2021  a las 16:58h

Buenas tardes Poetas de la Justicia!

Hoy lunes día 25 de octubre es el Día Europeo de la Justicia y qué mejor manera de celebrarlo que con una buena noticia: se ha dictado por fin, el Auto de conclusión del Sumario principal 684/2013 del caso Kote Cabezudo.

¿Qué quiere decir esto? El Juzgado de Instrucción número 4 da por terminada la instrucción y ordena remitir las actuaciones y las pruebas al tribunal que ha de juzgar al dentista aficionado a la fotografía José Juan Cabezudo Zabala y residente en Martutene. Recordemos que sus delitos suman la nada despreciable cifra de 49 entre los que se encuentran: estafa, injurias, revelación de secretos, violación, abusos sexuales, corrupción de menores, distribución de pornografía infantil, delitos contra la intimidad y la propia imagen, amenazas…Un total de 40 tomos conformados por miles y miles de folios y las pruebas correspondientes a dichos delitos.

La acusación particular ejercida por la Asociación Justicia Poética y representada por Mario Díez previsiblemente solicitará más de 300 años de pena de reclusión. En cuanto la Audiencia Provincial de Gipuzkoa señale fecha para el Juicio Oral os lo haremos saber.

Contamos con vuestro apoyo para la batalla final que se aproxima.
Si no lo habéis hecho ya, podéis incorporaros a nuestros grupos en http://www.teaming.net/justiciapoetica-infancia y http://www.teaming.net/revistait-magazine

Número de cuenta para donaciones puntuales: ES45 1491 0001 23 3000131694 (Triodos Bank)

Donaciones mediante BIZUM con el código de Justicia Poética 01549

Miles de gracias por vuestro apoyo

Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: