Justicia Poética

Teamers: 1.505

Recaudación: 72.324€

Comentario
Mario Díez Fernández
Mario Díez Fernández, Teaming Manager, el 12/07/2021  a las 18:26h


Buenas tardes Poetas de la Justicia,

La Asociación Justicia Poética pronto cumplirá tres años. El equipo que trabaja en ella está haciendo lo posible y lo imposible por sacar adelante todas y cada una de las causas judiciales que soporta la Asociación. Su máximo representante sigue presentando batalla en las diferentes sedes judiciales del país. Viaja por toda la geografía española para representar y defender a las víctimas y denunciantes que lo necesiten. Son víctimas que no se pueden permitir las elevadas facturas de un abogado. Tampoco pueden acudir al abogado de oficio porque quizás no pelee por la causa con la suficiente ambición para ganarla.

Justicia Poética es una organización sin ánimo de lucro. El cien por cien de la recaudación lo dedica solo y exclusivamente al pago de todo lo necesario para que la Asociación pueda hacer frente a sus obligaciones como entidad y al cumplimiento de las causas que en estos momentos ostenta su defensa.

La manera de aportar es lo de lo más simple: un euro al mes a través de Teaming. Solo hay que darse de alta y facilitar un número de cuenta corriente o de una tarjeta. Teaming se ocupa de todo y no se lleva comisión. Los datos están muy protegidos y, en todos los años que llevan funcionando, no han tenido ningún problema.

Si no deseas hacerlo a través de Teaming puedes realizar aportaciones mensuales de la cantidad que consideres oportuna en nuestra cuenta corriente, para seguir impulsando a la Asociación a que pueda continuar con su labor de defensa.

En estos momentos la bajada de teamers es considerable y la Asociación no puede ni debe dar un paso atrás con todas las causas que están abiertas. Gracias a las aportaciones extraordinarias que los Asociados hacen, podemos hacer frente a todos los gastos que ocasionan las causas.

Si no eres Asociado te animamos a dar un paso y colaborar para seguir ayudando a los demás. Pequeñas personas de pequeños lugares, pueden hacer grandes cosas. Con solo un euro al mes estarás ayudando a personas que lo necesitan.

Miles de gracias a todos los que seguís a nuestro lado.

Hazte Poeta de la Justicia:
http://www.teaming.net/justiciapoetica
http://www.teaming.net/justiciapoetica-infancia y http://www.teaming.net/revistait-magazine

Cuenta corriente para donaciones puntuales:
ES45 1491 0001 2330 0013 1694 (Triodos Bank)

Donaciones mediante Bizum con el código 01549

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: