Justicia Poética

Teamers: 1.437

Recaudación: 76.615€

1 comentario
Comentario
Mario Díez Fernández
Mario Díez Fernández, Teaming Manager, el 28/06/2021  a las 15:41h


Buenas tardes Poetas de la Justicia!

24 de junio de 2021. Creyeron que el plan era perfecto. Una medida cautelar de suspensión de empleo y sueldo para Daniel Tejero Navas vinculada a una causa penal que prolongarían eternamente. El consumidor de prostitución infantil Lorenzo Humanez Aguilar y sus cobardes subordinados de la mano. El alcalde Esteban Morales Sánchez y su cortijo de estómagos agradecidos en el Ayuntamiento…

Y el denunciante de corrupción ya se desangraría mientras pasaba el tiempo y la gente le daba palmaditas en la espalda en redes sociales. ¡Qué grande eres Dani! ¡Valiente!¡Olé tú! Perdería la casa. Perdería a su familia. Con un poco de suerte la idea de quitarse de en medio se le pasaría por la cabeza. Unos cuantos cientos de denuncias ya ayudarían. Las exóticas aficiones de Lorenzo Humanez Aguilar: penetrar a niñas a cambio de dinero y ponerle denuncias a Daniel Tejero Navas. Ambas cosas son hechos probados.

Pero se cruzaron con un letrado con un lema: “no habrá paz para los malvados”. Y resultó que los buitres carroñeros, frente a las puñetas de una Justicia justa, se convirtieron en asustados pajaritos. ¿Y cómo resistirse a apretar a los pajaritos para ver si cantan? ¿Que si cantaron? ¿Que si hubo música? Las más de 7 horas en el Juzgado de lo Penal nº 3 de Córdoba fueron el jodido Requiem de Mozart. De momento hasta ahí puedo leer.

Gracias a todos por el apoyo ¡Seguimos!

Si no lo habéis hecho ya, podéis incorporaros a nuestros grupos en http://www.teaming.net/justiciapoetica-infancia y http://www.teaming.net/revistait-magazine

Número de cuenta para donaciones puntuales: ES45 1491 0001 23 3000131694 (Triodos Bank)

Donaciones mediante BIZUM con el código de Justicia Poética 01549

Un abrazo

Alberto G.V
Alberto G.V, Teamer, el 28/06/2021  a las 20:20h

Bravo Mario, deseando poder leer la sentencia

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: