Justicia Poética

Teamers: 937

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Mario Díez Fernández
Mario Díez Fernández, Teaming Manager, el 02/06/2020  a las 09:43h

Buenos días Poetas de la Justicia!

Sigo buceando en el Sumario 684/2013 para rematar siete años de trabajo y poner todo mi empeño y esfuerzo por mantener en prisión a Kote Cabezudo. Concentración máxima para darlo todo en el Juzgado y conseguir la reparación que sus víctimas se merecen.

Mañana os contaré una noticia que estoy seguro os dará mucha alegría y os dará esperanza para seguir en busca del Bien y la Justicia.

Mientras tanto mi equipo sigue trabajando para dar un servicio adecuado a todos los asociados y para eso ha elaborado una encuesta sencilla que nos ayudará a mejorar.

Mi agradecimiento a todos los que estáis respondiendo.

Antonio Campos Alvarez, Teamer, el 24/08/2020  a las 18:10h

Mucho ánimo y todo mi apoyo en esta causa. Que consigas traer un poco de consuelo a todas las personas afectadas en su dignidad, en sus sentimientos y en sus derechos por este abusador sin moral

Juan Roa Sarmiento, Teamer, el 01/11/2020  a las 16:50h

Ánimo Mario

Barri Wordswind, Teamer, el 17/11/2020  a las 22:08h

Hola, muy buenas a tod@s !! me acabo de incorporar , me siento reconfortado al ver que hay personas con valores y ánimo de transformar este mundo en un lugar digno, es demasiado todo lo que está sucediendo y como sabemos la desidia e inactividad de los buenos es el trampolín de los malvados... que no decaigan las fuerzas ! Mario, mucho ánimo y a darles caña, con la clase y elocuencia que tienes, aunque "la verdad se defienda bien por sí misma" vivimos tiempos oscuros donde la manipulación y la mendacidad campan a sus anchas, demos claridad para que esos depravados infames no vuelvan jamás a la actividad de sus viles fechorías, un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: