Justicia Poética

Teamers: 936

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
Equipo Redes Sociales Justicia Poética
Equipo Redes Sociales Justicia Poética, Teamer, el 27/05/2020  a las 09:05h

Buenos días Poetas de la Justicia!

Estas semanas de confinamiento han servido al equipo de Justicia Poética para revisar todas las firmas de apoyo al Manifiesto. Una vez descartadas las no válidas se procederá a la actualización exacta de firmantes a día de hoy.
El equipo agradece vuestra colaboración y os recordamos que tenéis a vuestra disposición la plantilla de la Cadena del Juicio Final en este enlace https://justiciapoetica.org/el-juicio-final/ para conseguir los ocho millones que nos hacen falta para acabar con este sistema corrupto.
Los Poetas de la Justicia unidos para cambiar el mundo ¡y lo cambiaremos!

Henar Pascual Villanueva
Henar Pascual Villanueva, Teamer, el 28/05/2020  a las 15:56h

Me gustaría apoyar el manifiesto pero la segunda parte del primer punto me echa atrás y pienso que a mucha gente también. Controlando con algún otro mecanismo que no se metan vividores de la política, los cargos políticos deberían tener una remuneración acorda a las responsabilidades que conlleven sus cargos, como si estuvieran en una "empresa". Siguiendo con el SMI como referencia, yo propondría una escala de salarios (por ejemplo, hasta 1,5 para los diputados y senadores, hasta 2,5 para los responsables de comisiones y hasta 3,5 para el Gobierno y presidentes de las Cámaras), pero nunca superando los 3,5 SMI. Y, es más, eliminando los sueldos vitalicios. Es algo razonable que desalentaría a algunos de los mayores vividores, y animaría a la gente con vocación de servicio a meterse en política para recomponer la situación actual.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: