He sabido de la multa de 500 euros que se le ha impuesto a Mario. Tod@s lo sabemos porque se nos ha informado. ASí que he querido saber si la pagaría de su bolsillo y me ha comentado que si. Eso me parece injusto. Sabemos que Mario está dedicando su vida en la defensa de las víctimas y que eso le está suponiendo todo tipo de ataques, y bien es sabido que el ataque económico es uno de los más utilizados para debilitar a quien se atreva a desafiarles. Pero si el mal llega a límites insospechados es porque son capaces de crear fidelidades al servicio de la oscuridad y eso les hace fuertes. ¿Acaso nosotros no debemos ser igual? No es suficiente que animemos a Mario cada vez que se deja la piel en los juicios, dándole una palmadita en la espalda para que no desfallezca, lo aguante todo y siga siendo nuestro héroe. Hemos de estar ahí también cuando se le ataca como escudo que disipe el golpe y así, sólo así, aportando cada cual su grano de arena, nos haremos fuertes y podremos vencer. Creo que no es justo que asuma de su bolsillo los 500 euros ni el resto de ataques económicos que intentarán arrojarle. Y es muy sencillo, si cada uno de quienes le admiramos y creemos en esta lucha, asumimos un pago de unos 5 euros, habremos destruido el daño, pues para nosotros 5 euros o 4 ó 3 no es nada, y le salvamos a él de que tenga que asumirlo, por lo tanto, desaparece el daño, así de fácil. De hecho yo ya los he aportado, y pido que nos unamos. Hagámonos presentes con este simple gesto, así como hagámonos presentes cada vez que nos convoca para asistir a los juicios, es muy importante que el aliento de los que estamos despertando confluya, se una, y provoque el huracán que destruya la oscuridad que nos rodea. Ánimo, mis 5 euros de aportación ya están ingresados.
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: