Justicia Poética

Teamers: 937

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
Equipo Redes Sociales Justicia Poética
Equipo Redes Sociales Justicia Poética, Teamer, el 18/01/2020  a las 11:16h

Buenos días Poetas de la Justicia!

Nuestro Presidente denuncia a través de la revista IT-Magazine como el Estado tutela niñas que acaban en su totalidad prostituidas y Fiscalía mira hacia otro lado.

La división de Justicia Poética-Infancia se va a personar como acusación popular en el caso de Palma de Mallorca. Necesitamos toda la ayuda posible!

http://magazine.imaginaciontalento.com/el-estado-y-sus-ninas-putas-bajo-su-tutela/

In Al
In Al, Teamer, el 19/01/2020  a las 18:58h

Buenas tardes. Con todo lo publicado en la boe sobre la ley de gays lesbianas etc... Por el gobierno de España de 2016 y que el actual gobierno de España esté de acuerdo y que además lo apoya y ha manifestado públicamente tanto verbal como por escrito la enseñanza del sexo, cultura Lgtbi, etc.. A los menores de edad en cualquier colegio público a través de nuevos docentes en Lgtbi es pervertir degenerar dañar el cerebro a los niños y niñas sobre el sexo cuando no tienen conciencia de lo que ello supone y grave daño hacia el menor.
Repito todo esta publicado de forma oficial tanto en el gobierno de la Comunidad autónoma de Murcia El Origen de todo como en el gobierno de España. Y también ya está pasando en Madrid donde hace una o dos semanas a denunciado el grave daño donde la plataforma Lgtbi a enseñado sexo a su hijo y este padre lo ha denunciado, los demas guardan silencio. BASTA YAAAA

La pregunta es : a ti ciudadano padre o madre ¿ te haría mucha gracia que le expliquen a tu hijo de 6 años 7,8,9 acerca del sexo, como se hace, las enfermedades, hay que ser gay lesbiana etc... Entre otras barbarie?

¿Vas a permitir el grave daño a tu propio hijo /a con todos los problemas secuelas en tu propia familia?

Llevamos 4 años con esto ningún partido político se ha pronunciando de toda esta barbarie, eso es prueba que están de acuerdo.
Nuevamente BASTA YA NO A LGTBI.
Luego el gobierno te dice que lo hacen para proteger al menor, hay que dar educación sexual a tu hijo/a.
Y para rematar te dicen que luchan contra la porno grafía infantil.
ESTO SE LLAMA ESTAFA, ENGAÑO.
Que el pueblo español salgan a las calles y que denuncien al propio gobierno y todos los políticos del congreso y parlamentos como Murcia y por PROMOCIONAR LA PEDOFILIA.

Los políticos tienen que ser detenidos y que paguen por sus delitos cometidos a cualquier nivel político juez policía etc... Incluido los reyes de España el emérito como el actual cuando han dado la espalda teniendo conocimiento de ello, el caso Bar España certificado por correos así como otros políticos del mismo modo.
Esto fue difundido en la red lo vi con mis propios ojos, supongo que lo habrán borrado todo, lo saco a la luz un señor que se hacia llamar El técnico Preocupado.
Si tu no lo haces nadie lo hará por ti.
Salgamos todos a la calle como el día no a la guerra esta vez será no a PEDOFILIA de políticos jueces policías.

Empezemos ya antes de que sea tarde PASALO

UN SALUDO HAGAMOS JUSTICIA.
Incluido lo



Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: