NO ME LO DAN DE BAJA

Teamers: 1

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
MariJose Rivas Martin
MariJose Rivas Martin, Teamer, el 28/04/2014  a las 13:00h

Chicas, porque no creais una página en facebook, os unis a grupos que ya colaboran tanto online como lo haceis vosotras y pienso que podeis recibir mas ayuda...
OS mereceis más ayuda.... me encanta la gente como vosotras...

Animo!!!

MariJose

Aranzazu Sanz Fernandez
Aranzazu Sanz Fernandez, Teaming Manager, el 01/05/2014  a las 03:56h

Hola Mari Jose, un millon de gracias.
Hemos pensado crear una pagina de facebook, pero como todas las asociaciones con las que colaboramos ya la tienen, pues no nos lo habiamos planteado, pero seguro que lo hacemos, muchas gracias por la idea.
Ya tenemos facebook personales, con los que colaboramos en la difusion animal y demas, en fin, ahi estamos haciendo lo que podemos.
Se nos ocurrio abrir este grupo para ser otra boca mas pidiendo para los animales, porque creemos que por mucho que se pida, nunca sera bastante. Colaboramos con protectoras haciendo acogidas, con donativos, difundiendo, y llega un momento en el economicamente no se da para mas, pero seguiremos ayudando siempre, porque ellos nos necesitan.
Un beso grande Marijose, y muchas gracias

MariJose Rivas Martin
MariJose Rivas Martin, Teamer, el 02/05/2014  a las 17:35h

A vosotroas, de veras, yo también colaboro en lo que puedo, difundiendo, económicamente, y me gustaría hacer más. Pero tengo un perrín que ya estaba tuertito, nacio sin ojito, y por un mal veterinario lo han dejado cieguito, asi que no puedo acoger a ninguno, pero en lo que pueda ayudar, aqui estoy. Mirar está página, aqui se ve que hay seres humanos(lo demás no merece ni mención) y que los animalitos son lo mejor que tenemos en el mundo....

http://blog.myletsadopt.com/2014/04/23/ayuda-para-salvar-a-lady-le-han-disparado-a-bocajarro-en-la-frente/

Animo!!! Nosotros podemos!!!!

Ellos siempre!!
MariJose y gracias por contestarme...

Aranzazu Sanz Fernandez
Aranzazu Sanz Fernandez, Teaming Manager, el 10/06/2014  a las 16:00h

Muchas gracias MariaJose.
Un saludo, entre todos podemos hacer mucho

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.