Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
5 comentaris
Comentari
Maria Luz Ortuño Alcala, Teamer, el 15/11/2015  a les 22:56h

Hola, soy tea re de esta asociación y quería vuestra colaboración para difundir un caso de un gatito q alimento y vive solo y abandonado en lopera un pueblo de jaen,por si me ayudáis a encontrarle una casa de acogida para q no se muera de frío este invierno.tiene unos 6meses y es precioso,muy cariñoso y busca contacto continuamente,desgraciadamente no puedo tenerlo porque tengo dos perros, mi teléfono es 620230549, puedo enviaros fotos. Gracias

Carmen Sierra Reyes
Carmen Sierra Reyes, Teamer, el 16/11/2015  a les 19:56h

En tu estado de tu Facebook escribe lo del gatito , si tienes foto mejor, yo puedo pasarte telefonos de personas de Córdoba que te pueden ayudar con él.
Por cierto, es en la provincia de Córdoba donde està el gato?
por cierto

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, el 16/11/2015  a les 22:54h

En respuesta a la información de María Luz Ortuño.
Me uno a tu sentir aunque no pueda hacer nada ahí, sobre el terreno.
Se siente tu compasión por los animales, y eso, para mí, es suficiente para querer ayudarte.
Qué puedo hacer estando en Galicia?
No conozco a nadie en tu zona, así que se me ha ocurrido copiar tu texto, añadir otro poco texto mío y pedir ayuda a alguien que está en Madrid, pero conoce tanta gente en tantos lugares que quizá también, cerca de ti y el gatito. Tenía que intentarlo.
Se llama Inés Gª De Paco y es la fundadora de "Menuda Vida de Perros" y de "Ningún Peque sin Desayuno".
Con los dos Grupos y con las donaciones hace maravillas; y en muchos lugares diferentes. Ojalá pueda hacer algo.
Con mi ayuda puedes contar, pero no se me qué más puedo hacer. Tú dirás!
A ver si algún corazón generoso te ayuda y acoge al gatito.
Cuidaos!
Abrazo!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: