Actualización de cómo va la causa
Puntamimals Asociación Protectora de Animales
Puntamimals Asociación Protectora de Animales, Teaming Manager, el 20/08/2020  a las 07:46h

Hola, amigos Teamers:
Seguimos esperando el permiso de obra de parte del ayuntamiento para poder empezar las obras. Nosotros estamos listos ya, por lo menos para poder vallar el terreno. Ya tenemos presupuesto y gracias a vuestra ayuda, podremos pagarlo!!! Es un primer paso esencial y estamos deseando poder empezar.... Pero las cosas de palacio siempre van despacio, dicen, y en nuestro caso, el refrán sí que tiene razón! Pero nada ni nadie puede mermar nuestra ilusión y nuestras ganas. Seguimos rescatando muchos perros y necesitamos un nuevo espacio donde poder cuidarlos. Así que seguiremos insistiendo y luchando porque ellos se merecen todos los esfuerzos. Gracias por luchar a nuestro lado... Ya somos 290 Teamers! Con el euro de cada uno de vosotros vamos a conseguir cambiar y mejorar muchas cosas para los más de 100 perros que cuidamos mientras les buscamos familia.
Habla de nosotros a tu alrededor, seguro que entre todos conseguimos llegar a los 300 Teamers o incluso más!!!! Eso sería maravilloso para nosotros!!!
Gracias siempre por tu solidaridad y por luchar junto a Puntanimals por salvar la vida de tantos perros. .. Porque te aseguro que lo hacemos!!! El año pasado, rescatamos 274 perros y 210 fueron adoptados (104 en el extranjero...)
Somos un gran equipo!!! Gracias por formar parte de él!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: