Ariadna TV

Teamers: 69

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.

Update zum Projekt

Beatriz Calvo Villoria
Beatriz Calvo Villoria

Teaming-Manager

am 30/06/2026 um 15:14h

Queridos amigos:
Hace mucho tiempo que no venía por aquí y he sentido mucha gratitud. Gracias a la última donación de uno de los miembros de este grupo, desde su asociación Berakah, la web de AriadnaTv sigue en activo, como una biblioteca, a la que sigue acudiendo gente a libar del néctar de todos esos maestros..

Pero desde la pandemia el mundo cambió y mis mecenas principales dejaron de financiar el Hilo de Ariadna, y la Asociación Ecología del Alma tuvo que quedarse inactiva en el 2023 y dejaron de cobraros el euro. Pero quedaron 267 € que nunca pude recibir, pues hace falta que sea una cuenta de personalidad jurídica.

La plataforma Teaming me da la opcción de darlo a algún proyecto y he pensado dar esa pequeña cantidad a ACNUR o a CRUZ ROJA, para el terremoto de Venezuela. No me gusta las organizaciones grandes e institucionalizadas y se de mucha coorrupción en ambas, pero ¿dónde no hay corrupción en este mundo?.

Quería comunicaroslo, por si alguien se le ocurre algo mejor. Y para que os deis de baja, pues cerraré la cuenta en cuanto haya el trasvase. Si quereis seguir mi trabajo que sigue muy activo escribdime a beatriz@ecologiadelalma.es.

Un abrazo agradecido.

Comparte

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.