Asociación Ocho Vidas

Teamers: 92

Recaudación: 1 €

4 comentarios
Comentario
José Ángel Fernandez Álvarez, Teamer, el 15/06/2017  a las 11:56h

Hola, yo conozco a una gatita pequeña que, a mi modo de ver esta semi-abandonada. Tiene dueños pero no la hacen ni caso, la dan de comer sobras y duerme en la calle. Quiero robarla para poder darle una vida mejor, esterilizarla, darle un buen baño... Esta muy sucia y tiene heridas. El problema es que está en un pueblo de tres casas y no se como sacarla de allí. Los dueños no la hacen caso pero sí la echarían de menos si falta!!. Si alguien puede darme alguna idea os lo agradeceré. La gatita está en la provincia de León. Gracias a todos!!

Maricel Balabanian Galeano
Maricel Balabanian Galeano, Teamer, el 15/06/2017  a las 17:37h

Sí,tendrías que ponerle el chip y así te evitas problemas,ya sería tuya. Miguel Angel ¿y si pruebas a cogerla de noche?Como duerme en la calle,sería fijarse dónde duerme.

José Ángel Fernandez Álvarez, Teamer, el 15/06/2017  a las 18:46h

Si, he pensado en cogerla de noche pero por la noche se esconde mucho, pero sí tengo que vigilarla bien. El problema es que está en un pueblo bastante rancio y cotilla, tengo que pensar la forma de hacerlo sin ser visto, porque incluso de noche hay riesgo de ser visto y encima si ladran los perros...

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: