Irene Lopez

Teamers: 19

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Irene López
Irene López, Teaming Manager, el 12/08/2020  a las 11:27h

Estimadxs colaboradorxs,

Desde Brigada PDA queremos agradecer de todo corazón el apoyo recibido por vuestra parte mes a mes. Somos conscientes del esfuerzo que eso supone a veces, sobre todo en los tiempos tan difíciles que corren para algunos hogares.

Hace unos meses que brigada PDA dejó de ser asociación y pasó a ser plataforma pero las circunstancias han hecho que cada vez podamos dedicar menos tiempo a la causa o lo hagamos colaborando con otras asociaciones. Es por ese motivo que hemos decidido cerrar este grupo de teaming y apoyar con las últimas recaudaciones a asociaciones animalistas de distinto tipo:

- Espargats: pertenece a nuestra población y gestiona las colonias de gatos. Lleva a cabo las capturas, esterilizaciones y retorno de los animales a su colonia. Se hace cargo de gatos de la calle que necesitan atención veterinaria y cirugías. Da en adopción a gatos de la calle, tanto adultos como cachorros... Y todo esto sin ayuda ninguna por parte de las autoridades.

- Amics dels animals del Segrià: es una protectora de Lleida donde hacen una labor maravillosa cogiendo casos muy complicados y sacando muchos otros de la perrera.

- El paraíso de Nora: es un santuario antiespecista donde rescatan animales de todo tipo y hace una difusión fantástica del veganismo y del respeto hacia todas las especies.

- Quissos.org: llevan muchos años aportando materiales básicos y muy necesarios a protectoras y asociaciones de toda España, desde comida y medicación hasta casetas, camitas, collares y correas, materiales de cura... Según las necesidades de cada una. Asegurándose de esta forma de que el material llega allá donde será utilizado.

Son 4 asociaciones que hacen una labor increíble con los pocos recursos que tienen, así que os animamos a seguirlas en las redes sociales, conocerlas más de cerca y, si os es posible, colaborar con ellas de un modo u otro, hay muchísimas maneras de hacerlo.

De nuevo queremos agradeceros todo este tiempo a nuestro lado, os mandamos un fuerte abrazo y os llevaremos siempre con nosotras.

¡GRACIAS!

Brigada PDA.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.