Brigada PDA

Teamers: 26

Recaudación: 2.383€

Actualización de cómo va la causa
Irene López
Irene López, Teaming Manager, el 12/01/2020  a las 17:51h

Estimad@s amig@s, colaborador@s, seguidor@s...
Hemos empezado año nuevo y para nosotras es también el fin de una etapa.
Después de más de 5 años como asociación, con todo el dolor de nuestro corazón, nos vemos obligadas a darnos de baja como tal debido a la falta de participación de más gente y el ritmo que han tomado nuestras vidas en los últimos meses.
Sentimos que no llegamos a todo lo que deberíamos o querríamos y eso nos provoca tristeza y frustración.
Llevamos meses buscando la manera de seguir ayudando y finalmente hemos decidido continuar como “plataforma”.
Seguiremos informando, asesorando, haciendo recogidas, rescates y entregas de material, etc. Es decir, seguiremos ayudando en la medida de nuestras posibilidades.
Estamos contentas de los logros que hemos obtenido durante estos cinco años, hemos visto una evolución increíble a nuestro alrededor en conciencia animal, conocimiento de protocolos y normativas, y aunque sabemos que aún queda mucho por andar, estamos orgullosas del camino ya recorrido.
Agradecemos el apoyo y la confianza que siempre nos habéis brindado, la implicación que cada vez más gente está tomando en el tema animal y, por supuesto, vuestra respuesta cada vez que hemos realizado algún evento o alguna recogida de material. Esperamos que continúe siendo igual J

Estamos muy agradecidas, también, por toda la gente maravillosa que hemos encontrado durante este tiempo y los bonitos lazos que se han creado con muchas de esas personas.

Esto no es un adiós, por supuesto, es un “seguimos” pero desde un ángulo diferente.


Muchas gracias por continuar del lado de los sin voz.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: