Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
1 Commenti
Aggiornamenti sulla causa
REFUGIO DE ÁNGELES ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES
REFUGIO DE ÁNGELES ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES, Teaming Manager, il 26/08/2018  alle 18:42h

Hola amigos teamers!!
El verano es complicado con tantos animales a cargo. Pero no dejan de aparecer casos y más casos de abandonos y animales enfermos... Todo son gastos y más gastos. Y en estas fechas, apenas hay adopciones.
La ayuda es muy necesaria e infinitamente agradecida. Ellos no saben lo que hacéis, pero agradecen con una mirada alegre cada mejora que yo puedo hacer en sus vidas con vuestra ayuda.
Por vuestra ayuda... millones de gracias!
Ese euro mensual que aportáis cada mes, es una ayuda inmensa a la larga!
Gracias!!!!

REFUGIO DE ÁNGELES ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES
REFUGIO DE ÁNGELES ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES, Teaming Manager, il 26/08/2018  alle 18:46h

Desde hace 2 meses no se ha unido ningún teamer nuevo... y os pediría que lo compartieseis con vuestros amigos y familiares. Ya sabéis que solo es un euro al mes, completamente seguro y sin comisiones.
Hay 59 bajas y 79 personas con error de pago... así que esto se queda en muy poquita ayuda mensual.
Para quien no lo sepa, soy una sola persona para gestionar todo... Después de atender a los animales, el trabajo, la casa y la familia, apenas me queda tiempo para redes sociales, pero siempre me podéis contactar al correo: refugiodeangeles.murcia@gmail.com que lo llevo activado continuamente en el móvil y salvo que me despiste por algún motivo, no dejo de responder a cualquier cosilla...
Echadme una manito a remontar esto, por favor!!!

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: